Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto espejo

Estas en el tema de efecto espejo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, He estado buscando buscando en el foro respuestas para resolver mi duda, pero no me aclaro; se trata del típico efecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
efecto espejo

Hola a todos,
He estado buscando buscando en el foro respuestas para resolver mi duda, pero no me aclaro; se trata del típico efecto de espejo o reflejo de un objeto, como el reflejo que se hace en photoshop cun una mascara y degradado...he leído por aqui que en Flash tb se hace con máscaras...pero no me sale...alguien puede explicarmelo con un poco más de claridad??

Muchas gracias de antemano...y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 21:08
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola te cuento
si no estoy mal crea una forma ahora la duplicas (Ctrl + D) aplicas al duplicado algo de alpha (shift + F9) prueba con eso espero te sirva de algo
bye
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 23:40
Avatar de WebTK  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
de hecho..en flash es solo un duplicado del clip de película (mc) ..este dumplicado lo inviertes en el sentido ke kieras el reflejo y listo... también puedes sumarle el mismo truco del photoshop de dejar una capa con un degradado por encima del reflejo (clásico efecto).
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.