Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto en flash

Estas en el tema de efecto en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alguien sabe como se logra este efecto o si lo ha hecho. que la luz de atras corra por todas las letras? Solo eso gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 15:25
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
efecto en flash

alguien sabe como se logra este efecto o si lo ha hecho. que la luz de atras corra por todas las letras?



Solo eso gracias.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Realmente no veo esa imagen que dices que hay ahi, pero por lo que entiendo acerca de una luz que corra por las letras, yo lo que hago es una mascara.

O sea, 3 capas, la de abajo, llamemosle 1, tiene el texto BRILLO, la de arriba, llamemosle 2, tiene el mismo texto BRILLO ubicado encima del texto de la capa 1. Y la capa de arriba del todo, llamemosle MASCARA, pues tiene un cuadrado que pasa de un lado al otro con efecto de forma. La capa MASCARA debe enmascarar a la capa 2.

Espero sea eso, sino trata de que tu imagen de ejemplo se pueda ver para entender mejor lo que deseas hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:54
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Creo que a lo que se refiere dobled es que teniendo unas letras, o un título, las recorra una luz, como si se fueran iluminando, y al final un destello en la última o algo asi no???.

Si es esto lo que has descrito Alex, puedes explicarlo mas claro, si no sabrías como hacerlo????
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 15:31
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
por la imagen q veo...no creo q este echa en flash ...estoy un 95% seguro de eso.....eso esta elaborado en un programa grafico ..como photoshop ..o alguno de post produccion como after effect .si no me equivoco...
espero q te sirva...!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 17:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Estoy de acuerdo con DarkSoul.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:29
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
es tal cual como dice ALEX d(*_*)p la verdad que no pude copiar el swf pero es asi corre de principio a fin el brillo de las letras. Alguien tiene algun ejemplo?
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:35
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
si es con animacion y todo lo mas seguro q sea con uno de post produccion y luego se a exportado a flash ..para controlar su tiempo y otros elementos ...pero esos efectos no son de flash.... xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo que se refiere a lo de las pelis. Os acordais de star wars, lo de Luscasfilm (o algo asi, una lestras en verde que se iban iluminando...). Y si se hace con flash, vamos, que se puede hacer con flash. Lo digo porque he visto ese efecto para hacer con un programa que crea efectos de texto en flash (ya no me acuerdo como se llamaba ¿Puede ser 3d text effect o algo asi?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:21
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
le dejo el link donde lo vi, esta para ver en formato mov. la verdad que tenia el link pero no lo encuentro donde fue que lo vi pero en flash. Al final es el mismo efecto.

opcion video destacado.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:35
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En flashkit.com Viene komo hacer el efekto de Rayo de LUz, pero buskenlo... No keda exaktamente komo eso, pero se ve chingon....

Bye.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:55
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
oye ese efecto asi no se hace en flash a una de las cosas mas cerca q se puede llegar a hacer es esto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:27
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Igual es algún otro programa como After effects o alguno así que permite más posibilidades. Por qué en Flash veo muy complicado hacer eso. aunque no tengo ni idea.
Pero a Flash lo veo como algo más vectorial.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues como ese efecto darksoul, lo unico que si le pones colores que contrasten mas, aparentará un buen efecto de luz. En lugar del azul claro que pones para el rayo, le pones blanco.
Aunque de todas formas, comparando el video de futuroecom con tu efecto darksoul, weno, mejor no comparo
De todas formas, sino siempre queda la opción de meterle el texto haciendo eso como un video..., lo importas y santas pascuas.

P.D. Sigo pensando que ese efecto se puede conseguir con flash. Seguramente te tengas que apoyar en otros programas, pero eso no implica que no lo puedas hacer con flash
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 20:06
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Tal vez sea posible hacerlo en Flash, pero vamos... lo más probable es que esté hecho en After o algo similar.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:19
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
voy a ver ese tal programa y les cuento gracias de todas formas.

Saludos
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:32
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
tambien lo puedes hacer con algun programa 3d....flash trabaja mas por vectores ....y en cuanto a efectos ...es dificl que flash logre una calidad al 100% (el ejemplo q mostre no fue un intento a hacer la imagen ....fue solo para enseñr a lo q se puede llegar pero vean q en la imagen original los rayos van con las letras)
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: efecto en flash

yo digo que seria más fácil hacerlo con after effects, que te puede mandar un swf y nadamás lo vinculas y listo jojo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.