Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto flash de fotografía

Estas en el tema de Efecto flash de fotografía en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos, Me gustaría que me guiaran haciendo el efecto del flash de una verdadera cámara fotográfica. En un scene todo negro quisiera lograr compaginar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Efecto flash de fotografía

Estimados amigos,
Me gustaría que me guiaran haciendo el efecto del flash de una verdadera cámara fotográfica.
En un scene todo negro quisiera lograr compaginar el sonido de un capturador y un flash "que ilumine" el espacio. En ese instante se plasme una foto que luego se desvanezca para repetir la secuencia con otro retrato en un lugar diferente del work area.
A decir verdad, sólo les pido que me digan com simular la veloz luz del flash de una cámara.
Gracias desde Vnzla.
Ricardo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Efecto flash de fotografía

Hola, mira yo no soy muy bueno con esto de flash, pero tengo una idea que te podria ayudar.

es que cuando quieras meter el efecto del flash de una camara metas un cuadro sin bordes de preferencia, del tamaño de tu pelícua, durante un frame, y si luego quieres un efecto como de desvanecimiento, en el frame contiguo pones la foto y en otro layer un motion tween de unos 3 o 4 frames en el cual uses el efecto alfa para hacer invisible un cuadro negro.

En otras palabras
Frame 1 Layer 1
Nada
Frame 2 Layer 1
Cuadro Blanco
Frame 3 al frame 7 layer 2
Foto
Frame 3 al frame 6 layer 1 (motion tween)
cuadro negro que desaparezca

Este efecto parecería como foto recien revelada

Espero que te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Efecto flash de fotografía

Se me olvidava, dale a la pelicula un velocidad algo rapida como de 20 a 30 frames por segundo

(por si las dudas, eso lo modificas en el menu MODIFICAR y luego PELICULA o en ingles MODIFY y luego MOVIE)

CYA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.