Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto fuego...

Estas en el tema de Efecto fuego... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un efecto fuego precioso, que queda muy bien, pero el problema es que es una llama que persigue al mouse y lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Efecto fuego...

Tengo un efecto fuego precioso, que queda muy bien, pero el problema es que es una llama que persigue al mouse y lo que yo quiero es que sea estático, alguien sabria decirme como puedo hacerlo? LO he intentado todo!

Podeis encontrar el link aqui: http://www.flashkit.com/downloads/mo...g%20Cursor.zip

A ver si podeis ayudarme!

Gracias!

DaNi
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:16
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola

No lo he mirado pero vamos bastaría con ke le kitaras el stardrag(); y poco más...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por responder tan rapido, hechale una ojeadita, porque no hay o no encuentro el stardrag!!!!

A ver si lo ves tu!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:41
Avatar de Falopy  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zapopan Jalisco
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hola que tal; mira.... le heche un vistazo a el ejemplo que quieres, no entendi bien pero creo que quiere esas flamas como movie clip estatico y que no siga al cursor, pues no es muy dificil solamente trata de encontrar los movies clips que hacen las llamas estos estan en la parte de arriba del ecenario son dos las flamas y el humo. copialos a un archivo nuevo asi lo hice yo y me quedo bien!! si loquieres contactame por que no se como subir el ejemplo!!! :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.