Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto goma

Estas en el tema de Efecto goma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos... Tengo un objeto "dragable". Quiero saber como se hace para que al soltarlo el solo vuelva a la posicion de donde lo coji ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 16:47
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Efecto goma

Hola amigos...

Tengo un objeto "dragable". Quiero saber como se hace para que al soltarlo el solo vuelva a la posicion de donde lo coji (o a una posicion determinada x,y).

Me gustaria que volviese t tuviese un efecto como de goma elastica.

Creo saber como hacerlo, pero la formula para que vuelva a ese punto no la se.

De todas formas agradeceria una explicacion lo mas clara posible, paso a paso, que a mi el action script no se me da muy alla...

Muchas Gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Efecto goma

Sobre el fecto goma, lo encontras en romiglia.com y para el drag, es simple solo putilizas la funcion Start to drag y Stop Drag, fijate es re facil, cualqueir cosa busca DRAG en flashkit.com

<font size="1" face="arial" color="#000033">salu² y chau-chas navideñas!<br>[pacha].<br>[/CODE]<object width="200" height="40"><embed src="http://www.elpanfletoaventurero.f2s.com/firp.swf" quality=high width="200" height="40"></embed></object>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.