Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto Lapiz Dibujando....Dibujar perfiles y lineas con Action Script o FLASH...

Estas en el tema de Efecto Lapiz Dibujando....Dibujar perfiles y lineas con Action Script o FLASH... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos.. tengo una curiosidad.... como se puede dibujar lineas y bordes con flash... por ejemplo cono hago la dibujar un mapa punto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 21:27
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Efecto Lapiz Dibujando....Dibujar perfiles y lineas con Action Script o FLASH...

Hola a todos.. tengo una curiosidad....

como se puede dibujar lineas y bordes con flash... por ejemplo cono hago la dibujar un mapa punto por punto.. es decir como si alguien escribiera o dibujara con un lapiz .. ese efecto quiero....

saludos
un abrazo.

Última edición por richardinj; 12/09/2005 a las 12:50 Razón: sin respuesta....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:06
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Con una máscara que vaya descubriendo lo que se supone vas dibujando.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:58
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
UFFFFFFFFFFFFF... es bien tranca.. y se deforma feo.... muy dificultoso... dbe ver otro modo.. es mas vi una web donde tu dibujabas lo que querias y luego se reproducia lo dibujado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 18:22
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
yo tambien vi esa web, dibujabas linas y luego podias reproducir lo que dibujabas........

asi de rapido se me ocurre ir guardando las coordenadas en la base de daos o en un archivo o en lo que vos querrais......

luego unicamente vas uniendo las linias deacuerdo a como fueron ingresadas!! bueno, asi haria yo esa aplicacioncilla!!

have funnnnnnnn
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 19:01
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
traducido al idioma de actionscriptlandia como seria?????????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 00:07
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, en alguna ocasión vi un tutorial de flash leyendo archivos SVG para dibujar los gráficos, creo que en uno de los links de webmonkey, sin embargo ya no está disponible, busca en google SVG + Flash.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.