Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto Libro

Estas en el tema de Efecto Libro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno antes que nada, se que me van a decir que busque por ya han hablado de este tema, pero dejenme decirles que si he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:00
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Efecto Libro

Bueno antes que nada, se que me van a decir que busque por ya han hablado de este tema, pero dejenme decirles que si he leido la mayoria de los post expuesto por varios de uds. sobre este efecto, tambien que encontrado varios ejemplo fla, pero vuelvo a preguntar porque no entendi mucho de como hacerlo, es decir, me gustaria mucho si no es muy patudo de mi parte que alguien si tuviese tiempo que hiciera una TUTORIAL sobre este efecto en el cual explicace paso a paso como hacerlo uno mismo y asi enterder mucho mejor como hacerlo...

Bandit te agradezco el archivo fla que me enviaste, encontre uno muy parecido en la web, incluso los mismo codigos, pero como dije anteriormente no los entendi (no soy un master en AS como uds.) mucho, de todas maneras muchas gracias...

Dejenme decirles que tambien chequee en los FAQ, Tutoriales, Post Anteriores y nada muy explicativo sino que por lo general te dan un link donde bajar el fla pero nada explicativo (TUTORIAL)..

Bueno espero tener alguna respuesta a este problema, porque se que es muy dificil hacerce el tiempo y de explicar como se hace este efecto y todo lo que con lleva su desarrollo, en todo casomuchas gracias por su tiempo...

Saludos
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola CREW:
Al menos no conozco un tutorial sobre el efecto libro, lo único que puedes hacer es analizar como está hecho cada parte que compone ese archivo, los códigos que se han usado, usar el sentido común y tratar de realizarlo, sin el conocimiento del AS poco puedes hacer para entender los códigos, solamente te puedes limitar a cambiar el diseño usando los mismo códigos.
Como comprenderás hacer un tutor sobre el tema, es un poco engorroso por falta de tiempo, que es lo que más falta para seguir aprendiendo y trabajando.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:22
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo se el tiempo, pero acabo de encontrar una TUTORIAL como hacerlo, cuando lo analice y lo traduzca, lo tratare publicar, para que los que tengan el mismo problema se les aclare con esta tuto....en fin gracias
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si algun dia lo traduces me encantara leerlo, pues e echo algunas pruebas al respecto pero me pasa comoa ti que no entiendo el como esta echo, y me parece interesante el poderlo crear por mi mismo
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:02
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
yo tengo un fla de ese efecto tmb, y dejenme decirles que se deben tener buenas bases de trigonometria para entender bien ese efecto.
__________________
[D3X73®]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.