Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto libro. Consulta

Estas en el tema de Efecto libro. Consulta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Conocen el efecto libro? Bueno, mi problema es que me han pasado un archivo con este efecto. Este archivo realiza el efecto en una revista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Efecto libro. Consulta

Conocen el efecto libro? Bueno, mi problema es que me han pasado un archivo con este efecto. Este archivo realiza el efecto en una revista de 8 pliegos. Yo necesito que este efecto trabaje en una revista de 4 pliegos. Aquí está el problema: ¿Cómo hago para eliminar los pliegos que me faltan y que continúe funcionando bien?. ¿Creo que hay que quitar algo en el Script?. Help, please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:14
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Realiza una busqueda en este foro por que esta pregunta ya se a hecho en muchas ocaciones o ve a flashkit.com que hay muchos ejemplos.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
SOLUCION. Es muy sencilla y la encontré en este mismo foro. Les comento, simplemente hay que buscar en el Action Script donde dice "maxPages = 8". En este caso el número de páginas es 8, allí hay que poner la cantidad de páginas que queremos tenga nuetro libro donde aplicamos el efecto. Atención!! deben ser pares.
Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.