Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto de luz que se enciende y apaga en flash

Estas en el tema de efecto de luz que se enciende y apaga en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Aver si alguien me puede ayudar, ejem...quiero crear un efecto de una bombilla que se enciende i que ilumina una estancia, no sé si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
efecto de luz que se enciende y apaga en flash

Aver si alguien me puede ayudar, ejem...quiero crear un efecto de una bombilla que se enciende i que ilumina una estancia, no sé si existe algun efecto directamente en flash...o tendré que oscurecer y dar luz a la imagen con photoshop.
gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:42
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Si queres orcurecer la imagen dando la sensacion de q apagaste la luz, podes poner una capa sobre todo q tanga un cuadrado negro con un alfa.. de esta forma das la sensacion de q se apago la luz.

Aun no esta terminado nada..pero en www.grupobajocero.com.ar/mimi ... si esperas la carga veras una escena.. al costado tenes para apagar la uz.. y ver como queda... y si esperas un poco mas.. mira las luces del espejo.. llevan el ritmo de la musica.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.