Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto en MC

Estas en el tema de Efecto en MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy intentando hacer un efecto similar al que aparece en este sitio web, os lo pongo de ejemplo para que veais qué es lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Efecto en MC

Estoy intentando hacer un efecto similar al que aparece en este sitio web, os lo pongo de ejemplo para que veais qué es lo q quiero hacer exactamente:

juergenaltmann.com/en/

Me refiero al efecto del visor de imágenes. Me gustaría saber si conoceis algún sitio donde haya algún tuto donde se explique eso mismo, o algo similar.

Además me gustaría saber de dónde puedo sacar formas de hacer transiciones entre las imágenes de una galería. Efectos de fade, saturación, cortinas...estas cosas, ya sabeis.

Me refiero a a sitios donde vengan tutoriales de cómo hacer esto, pues imagino que explicarlo a través del foro será muy largo.

En fin, espero q me podais echar un cable. Un saludo amigos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Efecto en MC

Hola MadDunDee:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: Galería_fade_in_out, está en el botón EFECTOS.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Efecto en MC

Como efecto me valdría para usarlo en algunas ocasiones. Los efectos de fade, la verdad, me gustan bastante. Pero lo q más me urge por el momento es el tema de redimensionar el MC. Más o menos tengo cómo se hace, estoy haciendo algunas pruebas q no acaban de andar bien, pero bueno. Seguiré buscando por la red a ver si encuentro algo.

Pero de todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo bandit!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.