Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto noticias en 2 mc en la misma pantalla

Estas en el tema de Efecto noticias en 2 mc en la misma pantalla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Riquelmepa y a tod@s Espero que esten bien !! Necesito vuestra ayuda pues soy muy novata en AS. Ocurre que quiero hacer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Efecto noticias en 2 mc en la misma pantalla

Hola a Riquelmepa y a tod@s

Espero que esten bien !!

Necesito vuestra ayuda pues soy muy novata en AS.

Ocurre que quiero hacer el efecto de "noticias", que riquelmepa ha puesto en el foro;
PERO necesito cargar dos movieclips en el mismo escenario o pelicula principal.

Es como si tuviera dos paginas de un libro de frente, cada una, seria un movieclip.

Lo que quiero es que: el texto se vaya escribiendo solo en la parte izquierda y cuando llegue al final, se empiece a escribir en la pagina de la derecha.

o sea que el efecto noticias se cargue primero en el movieclip de la izquierda y luego pase a cargar el texto de el movieclip de la derecha.

El efecto noticias me ha funcionado muy bien !gracias!

PERO no sé mediante que codigo AS puedo hacer que AL LLEGAR AL FINAL del movieclip de izquierda, se cargue un segundo texto en el movieclip de la derecha (con loadmovie) y el mismo efecto "noticias".

tendria que poner un GotoandPlay en el primer movieclip de la izquierda?? ¿¿como lo pongo??

Realmente no sé que codigo usar!!

A ver si me pueden ayudar.

!! De antemano, muchas Gracias !!

bessosss

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El Ejemplo No Es De Aqui ??

Crei que el ejemplo de "noticias" posteado por riquelmepa era de forosdelweb.

Pero parece que no hay respuestas para mi pregunta.

Crei que era simple!
  #3 (permalink)