Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto de la pagina web de PUMA

Estas en el tema de Efecto de la pagina web de PUMA en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola para todos y gracias por ayudarme Porfa ayudenme con esto, lo que pasa es que estuve mirando el otro dia en la web diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:00
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Efecto de la pagina web de PUMA

Hola para todos y gracias por ayudarme

Porfa ayudenme con esto, lo que pasa es que estuve mirando el otro dia en la web diferentes paginas y me tope con la pagina de PUMA (porfa entren a la pagina solo colocan puma y ya, es que como soy nuevo en este foro no me deja publicar links)

Lo que pasa es que estoy desarrollando una Intranet con diferentes aplicaciones en Flash y la verdad el efecto que posee la pagina de PUMA es muy bueno y me estan pidiendo que lo implemente si es posible.

el efecto de esta pagina se encuentra en la parte inferior derecha, donde una pequeña pestaña permite mover la imagen y levantarla como si fuera una calcomania o una hoja de cuaderno, dejando ver asi otra imagen detras de esta.
He buscado el efecto en diferentes buscadores y no he podido encotrar nada al respecto asi que si alguno de ustedes tiene alguna idea le agradeceria mucho que me hechara una manito.

Mil gracias para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 15:07
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Efecto de la pagina web de PUMA

ojo con esto:
http://www.iparigrafika.hu/pageflip/
(abajo en download sourcecode te bajas el fla)


y con esto:
http://www.page-flip.com/?c=5&kw=pag...FQYgSgodwBjy6Q

__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 07:36
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Efecto de la pagina web de PUMA

Huyyyy Gracias Sapinto por ayudarme con esto, la verdad creia que iba a ser mas dificil encontrarlo T_T, mil gracias la verdad resolviste mis dudas ahora lo que queda es estudiar el codigo que espero no sea muy complejo, pues la verdad no soy un experto en action script, y la verdad no necesito de tantas paginas solo necesito una.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última edición por Yeigp; 18/12/2006 a las 08:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.