Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro

Estas en el tema de Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Por favor si sois tan amables de enseñarme como se hace lo siguiente: Tengo un par de fotos en tamaño pequeño, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro

Hola a todos
Por favor si sois tan amables de enseñarme como se hace lo siguiente:
Tengo un par de fotos en tamaño pequeño, quiero que al darle click se oscurezca la pantalla y se abra en el centro una ventanita blanca con la foto ampliada y ajustada a su tamaño, en el borde inferior derecho pone la opción"X CERRAR"...
Estoy aprendiendo a usar, (es mejor que poner utilizo...), Dreamweaber 8 y Flash 8. ¿Podéis decirme como se hace esto?
Muchas Gracias.

Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:49
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro

Saludos.
Eso mi estimado amigo se hace con AJAX, asi que ya sabes donde preguntar. Imagino que alguno de los programadores de ajax te dira como es el asunto.
suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro

Hola gVenom, gracias por tu aporte, de lo que me comentas ni idea, es la primera vez que escucho eso...
Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro

Estimados todos, buscando y buscando, creo que he respondido a mmi pregunta... encontre lo siguiente, espero que os sirva tb a vosotros:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El uso de técnicas basadas en JavaScript ha supuesto una revolución en la creación de las
galerías de imágenes y ha permitido mejorar la experiencia de navegación del usuario. La técnica
se conoce como Lightbox y fue creada originalmente por Lokesh Dhakar. Lightbox es una técnica
muy sencilla de utilizar, funciona correctamente en todos los navegadores y permite mantener la
semántica del documento (no ensucia la página con código JavaScript).
El código de la versión más reciente se puede descargar gratuitamente en
http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/, donde también se puede ver una
demostración de las galerías de imágenes construidas con Lightbox.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos.

Sergio
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 08:19
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Efecto para ampliar foto sobre fondo oscuro

Buen aporte amigo. Vale la pena.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.