Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto para "borrar" imagen...

Estas en el tema de efecto para "borrar" imagen... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente: Ante todo, FELIZ AÑO!!! Lo que estoy intentando hacer es que una imagen que tengo se vaya "borrando" (es decir, que una mascara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 16:29
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
efecto para "borrar" imagen...

Hola gente:

Ante todo, FELIZ AÑO!!!

Lo que estoy intentando hacer es que una imagen que tengo se vaya "borrando" (es decir, que una mascara se le superponga) cuadrado por cuadrado.. es decir, mi imagen mi de 770px por 145, lo que quiero es que vayan apareciendo cuadrados (cubos) de color blanco (por poner un ejemplo) de 50x50px (o 20x20...) de forma aleatoria hasta que toda la imagen quede blanca, o bien al revez, tener el fondo blanco y que la imagen vaya a pareciendo cuadrado por cuadrado, de forma aleatoria, busque un ejemplo y consegui este, que no es el mejor, pero expresa basicamente lo que quiero lograr: http://www.sysandweb.com/index_es.html (pasen el mouse por ensima de las imagenes de "web", "sistemas", etc).

Espero se entienda mi pedido y puedan ayudarme.

Saludos y feliz año para todos!.
__________________
I Love Programming...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:49
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ummm... a mi se me ocurre crear un cuadrados cuya animacion sea al inicio un cuadrado blanco y que se desvanesca hasta quedar transparente( en el ultimo fotograma colocar gotoAndPlay(40); '40 es el penultimo fotograma, este tb debe estar transparente'), luego los coloco encima de la imagen.... como crear como una especie de matriz en toda la imagen.... luego colocar esto en el primer fotograma... _root.cuadrado1.stop(); _root.cuadrado2.stop(); _root.cuadrado3.stop(); y crear una funcion OnEnterframe que genere un numero aleatorio y haga algo como esto...
gen=rand(50);
if (gen==1) { _root.cuadrado1.play(); }

if (gen==2) { _root.cuadrado2.play(); }

if (gen==3) { _root.cuadrado3.play(); }
............
......
..
.

Es una idea que me surge.. quisas lo obtimizas...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.