Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto tipo iTunes

Estas en el tema de Efecto tipo iTunes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estaba leyendo otro tema en el foro y me tope con esta pagina que tiene unos efectos muy interesantes. En todas las secciones, menos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Efecto tipo iTunes

Estaba leyendo otro tema en el foro y me tope con esta pagina que tiene unos efectos muy interesantes. En todas las secciones, menos en la de CV se muestran unas imagenes en la misma forma en que iTunes muestra la tapa de los cds.

¿Cómo se logra este efecto en Flash?

Pregunto esto porque estoy creando una pagina para mi portafolios, asi que cualquier otro efecto parecido me serviria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Efecto tipo iTunes

EMMMM >_<

La unica sección que parece funcionar es la de CV.. las demás no me muestran nada :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Efecto tipo iTunes

Quiza le tengas que dar un poco de tiempo, yo tengo una conexion bastante rapida y tarda unos segundos. Las secciones no tienen ningun preloader, asi que nada te indica que la pagina esta cargando. Si sigue sin funcionar me avisas, para subir algunas fotos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Efecto tipo iTunes

Ah vale... a ver si carga...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.