Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto de transicion de imagenes

Estas en el tema de Efecto de transicion de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como se puede hacer un efecto de transicion entre dos imagenes y que al darle clik a ese efecto se dirija a un destino cualkiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Efecto de transicion de imagenes

Como se puede hacer un efecto de transicion entre dos imagenes y que al darle clik a ese efecto se dirija a un destino cualkiera como "departamentos.php

el efecto que quisiera hacer es como el de esta pagina
"http://www.fincasornaque.com/home.htm
donde se aprecia dos fotos con efecto enn un solo recuadro ...espero puedan ayudarme quisiera aprender un poco mas sobre este tema !!!
Tengo el flash 8 instalado porfavor quisiera hacerlo yo mismo desde cero para ir aprendiendo no se hasta q punto alguien podra guiarme..mi correo es [email protected]
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 17:36
Avatar de lineagrafica  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Efecto de transicion de imagenes

es muy facil,

pon una imagen en una capa ( capa 1 ) y otra en capa 2.

las imagenes conviertelas en clips de pelicula

capa1: inserta fotograma clave en fotg1 y en fotg10. en fotograma 10 le pones efecto alpha 0 , y creas una interpolacion de movimiento.

Y en la capa 2 , fotograma clave en fotg 5 y 15 y en el 5 efecto alpha 0 y en el 15 100, creas interpolacion de movimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.