Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto Ventana abriendose

Estas en el tema de Efecto Ventana abriendose en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesitaría hacer un efecto de una ventana por ejemplo de dos hojas abriendose, tengo una ventana creada en flash pero no sé muy bien cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:05
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Efecto Ventana abriendose

Necesitaría hacer un efecto de una ventana por ejemplo de dos hojas abriendose, tengo una ventana creada en flash pero no sé muy bien cómo podría hacer el efecto de las dos hojas abriendose, sería para poder utilizarlo como precarga de una composición que estoy preparando, busqué en flashkit pero no encontré nada, alguien me puede orientar acerca de cómo podría hacerla o en su defecto algún sitio donde pueda ver algo?, venga muchas gracias de antemano y salu2

Última edición por mon; 09/03/2005 a las 08:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola mon:
Si tú quieres que las dos hojas de la ventana se desplacen a los laterales.
Dibuja la hoja de la ventana la seleccionas y la conviertes en símbolo gráfico.
En la capa 1 frame 1 coloca la hoja izquierda y en el frame 15 le colocas un fotograma clave, seleccionas la hoja del frame 15 y la desplazas hacia la izquierda y le das interpolación de movimiento.
En la Capa 2 frame 1 coloca una instancia del hoja junto a la de la izquierda y en el frame 15 coloca un fotograma clave, seleccionas la hoja del frame 15 y la desplazas hacia la derecha y le das interpolación de movimiento.
Crea la capa 3 y en el frame 15 coloca un stop;

Espero haberte sido de ayuda y sea eso lo que quieres hacer.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:45
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yá, así es como lo tengo, dos hojas con desplazamiento lateral pero no queda bien, ya que son las hojas de una ventana tradicional las que quiero poner osea abrirían para dentro o para fuera me dá igual, por eso digo que no sé cómo hacerlo, haciendo una interpolación de forma no consigo el efecto deseado, de todas formas muchísimas gracias por tu información Bandit, seguiré ensallando
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola mon:
Con la misma animación forma haz lo siguiente:
en la capa 1 frame 1 dibuja la hoja de la ventana en el frame 10 coloca un fotograma clave, selecciona la hoja del fotograma 10 y presiona la tecla Q con ésto te aparecerá unos manejadores haz clic en el manejador que está al centro del lado derecho y arrástralo hacia la izquierda hasta que el ancho de la hoja se vea más pequeña, deselecciona la hoja presiona la tecla V y te posicionas en el vétice superior derecho y haces clic y bajas el mouse hasta que veas que se forma una ventana en prespectiva, haces lo mismo con el vértice inferior derecho, pero aquí subes el mouse. Terminado ésto le das interpolación de forma.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación, cualquier duda avisa.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:46
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy con ello, voy a ver que puedo hacer y ya te cuento, en cuanto al tema de la pantalla completa creo que lo he resuelto, en la primera página que es la que carga la hoja donde está el flash le pongo este escript y se cierra automáticamente sin pedir confirmación de ningún tipo
Código HTML:
<script language="JavaScript">
   
   var ventana = window.open( 'paginaquequierocargar.html', '', 'scrollbars=no,fullscreen=Yes');
   this.opener = window.self;
   this.close();
  </script> 
debe ir colocado entre <body> </body>, de nuevo muchas gracias

Última edición por mon; 09/03/2005 a las 11:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.