Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto zoom

Estas en el tema de efecto zoom en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Estoy tratando hacer un zoom a un clip que tiene dentro una estructura en vectores, el efecto que da es como de un pasillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 11:58
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
efecto zoom

Buenas.

Estoy tratando hacer un zoom a un clip que tiene dentro una estructura en vectores, el efecto que da es como de un pasillo y puerta al fondo, como si fuera 3D, la idea es hacer como si una se acercara hacia la puerta y esta luego se abre.

Mi problema radica en que se me ocurrio hacer que el clip que contiene toda la estructura crezca, efectivamente lo logré haciendo el siguiente código en el primer fotograma:

Código flash:
Ver original
  1. stop();
  2. import mx.transitions.Tween;
  3. import mx.transitions.easing.*;
  4. new Tween(clipsote, "_xscale", None.easeNone, clipsote._xscale, +150, 5, true);
  5. new Tween(clipsote, "_yscale", None.easeNone, clipsote._yscale, +150, 5, true);
  6. new Tween(clipsote, "_x", None.easeNone, clipsote._x, clipsote._x + 100, 1, true);
  7. new Tween(clipsote, "_y", None.easeNone, clipsote._y, clipsote._y + 190, 1, true);

en la primera capa el clip y en la siguiente el código, ahora, el problema esta en que si lo hace pero de una forma demasiado forzada, el efecto se ve terrible, como si la peli estuviera a 5 fotogramas o algo así y no he podido lograr que lo haga bien, esto es por que al terminar la animación el clip tiene un tamaño descomunal (el tamaño original del clip es de 900x600) y entonces me lentea la máquina y el efecto es terrible. Estuve buscando un poco y encontré esto, hace el efecto sin que la animación se reproduzca lenta y forzada.

Me gustaría saber como puedo lograr algo así, ya que en esa web no hay un tuto, solo muestran el trabajo.

Agradeceré cualquier sugerencia.
__________________
WFC
codigo82
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.