Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efectos de rellenos con curvas

Estas en el tema de Efectos de rellenos con curvas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos: He creado en flash un recuadro el cual tiene una pestaña en la parte posterior y le he dado un efecto de relleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 10:12
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Efectos de rellenos con curvas

Hola Amigos:

He creado en flash un recuadro el cual tiene una pestaña en la parte posterior y le he dado un efecto de relleno lineal el cual he manipulado con la herramienta "transformacion de relleno", hasta aqui todo esta bien el problema recide que como contiene tres colores dicho relleno uno de ellos es blanco para darle un efecto de luz en la parte de arriba, lo que no he podido manipular hasta la fecha es hacer que la supuesta luz no sea completamente lineal si no que siga las curvas de la pestaña, espero me puedan ayudar.

Desde ya Gracias!

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 10:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola 360:
Porque no pruebas con el relleno Radial, pero si la línea de la pestaña es sinuosa el relleno no puede seguir a esa forma.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 10:37
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1


Hola amigo:

Tambien use el efecto radial para ver si podia componer esto pero resulto peor la cosa, creo que no se puede aunque este efecto lo he visto en varias paginas creo que ha de haber algun truquillo por ahi que no he descubierto para esto, total, gracias de todos modos..

360.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.