Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutable en flash. Problema con .bat

Estas en el tema de Ejecutable en flash. Problema con .bat en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente. Creé un archivo .bat para conseguir que me abriese el programa word y mostrase un archivo creado en éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecutable en flash. Problema con .bat

Hola! Mi problema es el siguiente.

Creé un archivo .bat para conseguir que me abriese el programa word y mostrase un archivo creado en éste programa, pero justo antes de ejecutar la acción aparece un pantallazo negro muy antiestético y después muestra el documento en word de modo correcto.

Todo esto procede de la idea de realizar un ejecutable en flash y desde éste, por medio de fscommand, conseguir que abra el documento de un programa. Sé que la orden del flash es correcta. Cuando abro el archivo .bat es cuando aparece ese pantallazo negro.

El contenido del archivo .bat es el siguiente:
@echo off
start nombredeldocumento.doc
exit

El texto que aparece en la parte susperior de la ventana del pantallazo negro es el siguiente, por si pudiera daros alguna información más:

C:\\Windows\System 32\cmd.exe

Parece ser que es normal que muestre esa pantalla negra pero ¿alguien sabe cómo evitarlo. ¿Hay alguna opción para evitar que aparezca esa pantalla? Alguien puede ayudarme, por favor????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.