Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutable de flash, Tan sencillo que da pena

Estas en el tema de Ejecutable de flash, Tan sencillo que da pena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, como lo dice el titulo tengo un interactivo hecho en Flash MX, y todo se basa en loadmovie como debe de ser. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 15:58
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutable de flash, Tan sencillo que da pena

Hola a todos, como lo dice el titulo tengo un interactivo hecho en Flash MX, y todo se basa en loadmovie como debe de ser.

Ahora genero en .exe en la misma carpeta con todos los demas archivos .swf y nada mas nada no carga ninguno, todos estan en la misma carpeta y todo, ya lo habia hecho antes sin ningun problema pero ahora no se que pasa.

Lo genero de dos formas, ya sea desde las propiedades de la publicación o abriendo el .swf y en el menu archivo le doy "Crear proyecto" pero de ninguna de las dos formas. En verdad me da pena porque esto es de novato pero no que pasa por favor, y lo pregunto antes que se acerque el día de entrega.

Por cierto lo busque pero en todos los temas relaciones a este todo mencionan como se hace un ejecutable o como se guardan los archivos con un autorun pero no algo como esto, muchas gracias
__________________
No por siempre llovera
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 19:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola diepdraco:
Posiblemente sea problema del código de carga de las películas, porque no pones aquí los códigos que estás usando, de ese modo va a ser más fácil ayudarte.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 19:32
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Bandit, GRACIAS

Mira este es la primer linea de codigo la en la cual se carga la primer pelicula

loadMovieNum("intro.swf", 1);
stop();

http://168.255.111.21/diep/ebook

Es mas aqui esta el interactivo montado en una página web y veras que funciona muy bien.

GRACIAS
__________________
No por siempre llovera
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver si te sirve...

Hola:

Yo utilizo normalmente la función

getURL("ejemplo.swf", _self);

en donde puedo señalar igualmente la dirección de en donde se encuentra el archivo (si está en un mismo folder solo el nombre del archivo) y en que ventana quiero que aparezca, al estilo html.

Espero te sirva

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 16:22
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Es muy extraño... Revisa en la configuración de exportación si no estás exportando para versiones anteriores de AS.

Un abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:08
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias pero si lo estoy haciendo todo en las mismas versiones, alguna vez me paso que eran versiones de la exportación pero todo esta en orden, y ya lo he hecho antes pero de plano esta vez no puedo y no se porque
__________________
No por siempre llovera
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:22
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No es la mejor, pero por lo menos funciono, le baje la versión del flash player de 6 a 5 y con eso el exe pudo jalar todos los archivos posteriores sin ningun problema
__________________
No por siempre llovera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.