Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar un archivo pdf desde un botón swf???

Estas en el tema de Ejecutar un archivo pdf desde un botón swf??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo creado un botón swf y este me tiene que abrir un contenido en un archivo pdf. ¿Cuál es el código que hay que añadir? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecutar un archivo pdf desde un botón swf???

Tengo creado un botón swf y este me tiene que abrir un contenido en un archivo pdf. ¿Cuál es el código que hay que añadir?
Alguien me puede ayudar???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 20:50
Avatar de Takka  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola:

Depende de si se trata de un proyector o un archivo de web(swf).

Si fuera un proyector, es decir, un exe para Windows por ejemplo, la instrucción del botón sería fscommand("exec", archivo.bat);

Además deberás tener una carpeta llamada FSCOMMAND o fscommand al mismo nivel del proyector y que incluya archivo.bat y dentro del .bat las instrucciones pertinentes para abrir tu pdf.

Si no fuera un proyector, que fuera un archivo swf, la única solución es crear en el botón un URL a una dirección de internet en donde esté el archivo.

Por ejemplo:

getURL("http://mipdf.pdf");
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cuando se utiliza .bat entiendo que abre la aplicaci´´on correspondiente al archivo (reader para pdf, word para doc...) Que ocurre si el usuario no tiene la aplicación?

Además, qué abris vosotros desde un flash que no sea un pdf? Sorprendedme, por favor.... (La opción de geturl funciona muy bien, pues casi todo el mundo conectado tiene un plugin de explorador, no?)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.