Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar archivos desde pelicula flash

Estas en el tema de Ejecutar archivos desde pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy diseñando una base de datos en access para una empresa y me piden que antes de que aparezca la pantalla inicial de la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ejecutar archivos desde pelicula flash

Estoy diseñando una base de datos en access para una empresa y me piden que antes de que aparezca la pantalla inicial de la aplicación haya una presentacion multimedia. He pensado hacerla en flash pero no encuentro la accion para que desde la pelicula flash se ejecute y se habra el archivo de la base de datos. La unica forma que he encontrado es con un GetURL pero se muestra la tipica pantalla de Abrir o guardar el archivo, como si lo bajara de internet.

Es posible hacer esto que describo. Ya se que no tiene nada que ver con internet pero, se podria hacer?

Necesito ayuda urgente.
gracias
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Al final de la escena, pones un fotograma clave y pones:

getURL ("pagina.htm", "_self");
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 10:19
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Es otra cosa

Flash no puede abrir archivos conextensión .doc, .xls, etc pero existe un programa permite que tu archivo lo conbierta a un archivo .exe este es el WINRAR ya teniendo ello puedes ejecutarlo con fscommand(C:\file.ddd, ""), para màs detalles puedes preguntarle a MALTOS que fue el de la idea.
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.