Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar exe desde otro exe en CD

Estas en el tema de Ejecutar exe desde otro exe en CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver si podeis ayudarme. ¿Alguien sabe como hacer un ejecutable con el flash, y que al pulsar un boton que vaya a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 02:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecutar exe desde otro exe en CD

Hola, a ver si podeis ayudarme. ¿Alguien sabe como hacer un ejecutable con el flash, y que al pulsar un boton que vaya a otro exe, este se ejecute directamente. Es que lo he hecho con el GetURL, pero me aparece la ventana de si desea "guardarlo en disco" o "ejecutarlo desde internet", cuando en realidad lo estoy viendo desde el CD. Me he estado pegando con el flash y no lo consigo

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar exe desde otro exe en CD

prueba con el fscommand (exec), te permite ejecutar .exe desde flash)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar exe desde otro exe en CD

Si, eso lo he probado. Le pongo lo de exec, pero la ruta del nuevo exe que quiero ejecutar donde la pongo? En argumentos he probado y no me funciona .

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar exe desde otro exe en CD

Perdón, perdón, culpa mía. Resulta que como era un archivo, no se porque me daba por poner esta barra \ en vez de la normal /. Ya está solucionado y ahora si funciona.

Muchas gracias, Joestar :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.