Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar .pdf desde un proyector flash??

Estas en el tema de Ejecutar .pdf desde un proyector flash?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todosss!! Tengo un problema que no logro solucionar..... necesito ejecutar un archivo .pdf .... el tema es así, yo tengo armado un CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 06:57
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Ejecutar .pdf desde un proyector flash??

Hola a todosss!!
Tengo un problema que no logro solucionar..... necesito ejecutar un archivo .pdf .... el tema es así, yo tengo armado un CD con una animación, al terminar la animación se debe cerrar el proyector y ejecutarse este archivo .pdf, el tema es que ya probe un par de variantes y estuve investigando pero nada me lo resuelve... lo unico que logre es que el .pdf se abra pero lo hace mediante el IE (pc) o Safari (mac) con este código en la time line:

getURL("archivo.pdf", "_blank");

si elimino el "_blank" directamente no abre nada... y otra opcion que vi por ahi pero que no me funcionó es esta:

fscommand ("exec", "archivo.pdf");


si alguien sabe como puedo hacer esto se lo agradezco inmeeeeensamente!!

Saludos!
__________________
blindfold
Wake Up!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 09:22
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutar .pdf desde un proyector flash??

me auto-respondo!!!
Ya encontre la solucion y esta muy bien explicada aca:

http://www.cristalab.com/tips/50847/...fscommand.html

y los archivos del ejemplo los pueden bajar de aca:

http://rurlz.com/abrirArchivo


El tema es que Adobe CS3 no puede ejecutar el .bat directamente asi que hay que ejecutar un .exe que ejecuta el .bat y a su vez el .bat el .pdf ...... pequeña cadena no??? :D


saludosss
__________________
blindfold
Wake Up!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.