Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar un PhP

Estas en el tema de Ejecutar un PhP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un php en un servidor, que cuando lo ejecuto, me funciona perfectamente. Este PhP lo que hace es generarme un archivo .XLS relativo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 23:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ejecutar un PhP

Tengo un php en un servidor, que cuando lo ejecuto, me funciona perfectamente.

Este PhP lo que hace es generarme un archivo .XLS relativo a una consulta que hago en el.

Bueno, la consulta tiene un parametro que en realidad tengo que pasarle, que es el identificador de un niño, en este caso id_nino. (se que funciona en el servidor pues cambio ese parametro y lo pongo a mano para saber que funciona bien).

En el PHP seria la consulta asi :

Código:
$id_nino = $HTTP_POST_VARS["id_ninoL"];
.....
$consulta = mysql_query("SELECT * FROM ensayos WHERE id_nino = '".$id_nino."'") or die(mysql_error());
Y en mi .FLA tengo cuando pulso un boton :

Código:
// Boton exportar datos como archivo Excel
this.exportar_excel_btn.onRelease = function(){
	exportar_lv = new LoadVars();
	exportar_lv.id_ninoL = "12345678";
	
	// Enviamos las variables a exportar_historial_nino.php
	exportar_lv.sendAndLoad("http://earlymates.net84.net/exportar_historial_nino.php", exportar_lv, "POST");

	exportar_lv.onLoad = function(){
		// ¿Tendria que hacer algo aqui?	
	}
}
Mi duda es que tengo que hacer para que cuando pulse dicho boton, se exporte los datos resultantes de la consulta como archivo .xls

Saludos y gracias a todos.

Rafalin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 23:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un PhP

He estado investigando un poco, pero aun sigo sin obtener el resultado

Usando este codigo en el Flahs, obtengo el .XLS al pulsar el boton. El problema que tengo es que parece ser que el el identificador de nino, id_ninoL no lo pasa al script PHP y no tengo ni idea de porque ... con lo cual el resultado de la consulta es incorrecto, produciendo una salida erronea en el archivo .xls cuando intento abrirlo con Excel.

Ahora en lugar de usar sendAndLoad(), estoy usando el metodo send() para el objeto loadVars que estoy creando.

Código:
exportar_lv = new LoadVars();
	exportar_lv.id_ninoL = consulta1_introduce_id_mc.consulta1_txt.text;
	
	// Enviamos las variables a exportar_historial_nino.php
	exportar_lv.send("http://earlymates.net84.net/exportar_historial_nino.php", "_self", "POST");
¿ Alguien sabe porque el PHP no recibe el valor de id_ninoL ?

Saludos y gracias a todos.

Rafalin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un PhP

Bueno, pues parece que he dado con la tecla.

Aplicando el ultimo codigo de Flash, o sea, empleando send(), pues en el script PHP para recibir correctamente las variables que le enviemos, debemos usar :

$_REQUEST["xxxxxxxx"];

No se porque no funciona $_POST["xxxxx"], ni $HTTP_POST_VARS["xxxxxxx"]

Asi que se admiten comentarios al respecto.

Saludos.

Rafalin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.