Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar script php desde Flash

Estas en el tema de Ejecutar script php desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Llevo tiempo leyendo el foro y solucionando muchas dudas que tenía. Ahora tengo una duda que no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ejecutar script php desde Flash

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Llevo tiempo leyendo el foro y solucionando muchas dudas que tenía. Ahora tengo una duda que no he encontrado en los posts de los foros, y ahora procedo a plantearla

Ya he aprendido a utilizar Flash y php para ejecutar formularios que envían un email. Flash envía las variables, y php se ejecuta recogiendo las variables de Flash (usando LoadVars y sendAndLoad)

Ahora tengo un php que se conecta con Mysql, hace una consulta y muestra la respuesta. ¿Cómo hago para que una vez se envíen las variables con Flash se ejecute la página php recibiendo esas variables?

Tal y como lo he intentado se abre la página php pero no recibe las varaibles.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 02:18
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
A mí también me interesaría que alguien nos explique este tema, porque próximamente lo voy a necesitar.

Saludos y gracias de antemano
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Existe una manera más sencilla pero no se si lo he visto de verdad o me lo ha parecido, es crear una especie de iframe dentro de una pélicula flash, con lo que conseguiriamos ejecutar cualquier php asp etc dentro de la pélicula.

Pero no consigo encontrar como se consigue el iframe dentro de lá película.

Alguna ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.