Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar SWF´s en un EXE en la misma ventana

Estas en el tema de Ejecutar SWF´s en un EXE en la misma ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Soy principiante en Flash MX 2004, (me encanta este software), quisiera que me ayudaran a resolver una cuestión que me trae loco. Publiqué en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecutar SWF´s en un EXE en la misma ventana

Hola:
Soy principiante en Flash MX 2004, (me encanta este software), quisiera que me ayudaran a resolver una cuestión que me trae loco.
Publiqué en mi máquina un archivo en Flash (.exe) donde tengo dos botones que van a diferentes ubicaciones (que son archivos .swf), los 3 con una resolucion de 800x600.
El problema que tengo es que al momento de entrelazar la instruccion (getURL) en los botones específicos, al momento de correr el .exe me manda a unas nuevas ventanas (en el explorador de mi maquina), pero yo no quiero que se despliegue en una nueva ventana, quiero que se despliegue todo en el recuadro principal de mi pelicula, es decir que tenga solo una ventana para mostrar mi proyecto.
¿Cómo le podría hacer para que no se me desplieguen los .swf en unas nuevas ventanas del explorador, sino en la misma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 19:59
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
En vez de usar getUrl usa loadMovie, entonces en lugar de mandar al explordor habrir la URL, lo que haces es cargar tu SWF dentro de la peicula donde fue llamado

bytes!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 20:19
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Claro, como comenta stock, debes usar loadmovie... Si lo haces con botones, el código para cada botón sería: