Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar SWF´s en un EXE en la misma ventana

Estas en el tema de Ejecutar SWF´s en un EXE en la misma ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Soy principiante en Flash MX 2004, (me encanta este software), quisiera que me ayudaran a resolver una cuestión que me trae loco. Publiqué en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecutar SWF´s en un EXE en la misma ventana

Hola:
Soy principiante en Flash MX 2004, (me encanta este software), quisiera que me ayudaran a resolver una cuestión que me trae loco.
Publiqué en mi máquina un archivo en Flash (.exe) donde tengo dos botones que van a diferentes ubicaciones (que son archivos .swf), los 3 con una resolucion de 800x600.
El problema que tengo es que al momento de entrelazar la instruccion (getURL) en los botones específicos, al momento de correr el .exe me manda a unas nuevas ventanas (en el explorador de mi maquina), pero yo no quiero que se despliegue en una nueva ventana, quiero que se despliegue todo en el recuadro principal de mi pelicula, es decir que tenga solo una ventana para mostrar mi proyecto.
¿Cómo le podría hacer para que no se me desplieguen los .swf en unas nuevas ventanas del explorador, sino en la misma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 19:59
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
En vez de usar getUrl usa loadMovie, entonces en lugar de mandar al explordor habrir la URL, lo que haces es cargar tu SWF dentro de la peicula donde fue llamado

bytes!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 20:19
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Claro, como comenta stock, debes usar loadmovie... Si lo haces con botones, el código para cada botón sería:

on(release){
loadMovie("tupelicula1.swf");
}

Un abrazo. Fede
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
Les agradezco sus respuestas (stock y Rosoftware), con la instrucción que me dieron me salió todo, pero quizás no me expliqué bien.
Imaginen que tengo un menu principal el cual llamaré "Mi tiendita.exe", en mi tiendita .exe (creada en flash) tengo 2 botones, un boton que se llama fotos y el otro salir, lo que quiero es que al momento en que se reproduzca mi tiendita (que su reproduccion dura como 15 segundos y se detiene al momento en que aparecen los dos botones, quiero que al momento de pulsar el botón fotos de mi tiendita, aparezca el archivo fotos_tiendita.swf, PERO, que borre los datos (en este caso el logotipo, la direccion, los telefonos, de mi tiendita.exe, que es la ventana principal que elaboré) y cuando pulse fotos_tiendita.swf, y que aparezca en el recuadro completo sin tener que abrir una pagina html.
Gracias otra vez!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 12:16
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola Chuy_Lrs

Tal ves no entiendes muy bien lo que te quieren decir rusoftware y stock o somos nosotros quienes no entendemos jejejejejejejeje, mira checa esto.

Tienes tu .exe que se llama tiendita, quiero entender que de un lado tienes el menu.exe y con el controlas a las ventanas .html si es asi as lo sig.

al darle getURL("fotos.htm",)

dale un target que sea la pagina donde vas a cargar todo, por ejemplo tengo una pagina de fotos y otra de videos, si quiero que cuando esten viendo fotos y quieran cambiar a videos me cierra fotos y abra videos pues creo otra pagina que se llame visor en el cual se mostraran las demas paginas.

osea getURL("videos.htm", "visor")

Si lo quieres es que se vean los archivos .swf puedes hacer un menu.exe con un MC en el cual se abran los .swf de otra forma no entiedo lo que quieres hacer.

Explicate mejor y veremos como te ayudamos ok.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Chuy_Lrs:
En primer lugar no es necesario que la película principal sea un .exe, si es para Web, al publicarlo lo tienes que hacer en un HTML.
Parece que te haz hecho un lío con la forma de concebir tu página, porque si cargas fotos.swf y quieres que desaparezca los datos de tiendita.swf que tiene los 2 botones, esos datos tendrías que hacerlo en otra película independiente y cargarlo dentro de un MC vacío que debe tener un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor, el cual debe de estar en el escenario de tienditas.swf y eso lo puedes hacer con el siguiente código en el primer frame de esa película:
contenedor.loadMovie("datos.swf");
y cuando cargues fotos_tiendita.swf, lo tienes que hacer en el mismo MC vacío:
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("fotos_tiendita.swf");
}
de ese modo cuando se cargue fotos_tiendita.swf, datos.swf desaparecerá automáticamente, para dar paso a las fotos.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy bien muchachos, me funcionó!!!
Gracias por todo!!!!
Una última cuestión, dónde podría bajar un tutorial de instrucciones como:
_blank, _root, etc. (de flash claro) donde pueda haber unos ejemplos para ponerlos en práctica.
Gracias por todo y estamos en contacto!!!!!
Salu2!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 19:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Dirígete al Menú Ayuda del Flash allí tienes toda la información que necesitas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.