Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Un ejemplo de web

Estas en el tema de Un ejemplo de web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estaba mirando esta web : http://www.banquetesindalo.com/ me gusta por la enorme y diferente cantidad de historias que lleva dentro,todo en flash. Estoy seguro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Un ejemplo de web

Hola, estaba mirando esta web : http://www.banquetesindalo.com/ me gusta por la enorme y diferente cantidad de historias que lleva dentro,todo en flash. Estoy seguro que tienen que existir plantillas para este tipo de cosas o programas especificos que ayuden a realizar algo asi.Entiendo que se puedan hacer sin plantillas,pero sin embargo he visto otras webs que son extremadamente parecidas a estas ( muy parecidas ),por lo que doy casi por hecho de que se basan en una extructura ya diseñada,y en cuyo caso que software de para prediseño en flash consideraiais para un tipo de web tan completa ? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 14:09
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Un ejemplo de web

este es un ejemplo de una web de diseñadores argentinos que justamente tiene una estructura similar.
http://www.lobosuelto.com/
Yo creo que hasta cierto punto dan buen resultado las plantillas, y si existen miles de programas que te arman este tipo de web y en su entorno ofrecen la posibilidad de crear las secciones de un sitio parte por parte eligiendo objetos como menú que ya estan incluirdos en el software asi como tambien todo lo que conforma un sitio. Pero mas allá de que las posibilidades que ofrecen estos progamas son muchas, creo que es imposible contar con un software que te de un diseño tal cual te lo imagines y 100% original. Para eso tienes que crearlo tú desde cero si realmente pretendes que sea único en la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un ejemplo de web

Gracias por la respuesta.El otro dia,le escribió un personaje ( que por aqui anda ) a un cliente mio,diciendole que yo cogia plantillas y simplemente las modificaba ( y le parece poco al personaje..... ). Cualquiera de los que estamos aqui sabemos hacer webs desde 0, ahora bien..... ¿ cual es el resultado final ?

Creo que el ARTE es algo con lo que uno nace,y el esperar estudiar ARTE es como querer medir 4 metros. Sin ir mas lejos, uno de mis clientes me enseñó la web de otro diseñador de webs y resulta que me veo un documento HORRIBLE con botones antiguos etc... ,todo por 800 eur. Eso si,una web desde 0.

Pues para ésto sirven las plantillas. El arte GRAFICO que te dan las plantillas unido a la imaginacion y la capacidad para mejorarlas es lo que hace un buen trabajo. El modificar diseños para mi no es algo con lo que avergorzarse ( algo nada facil,y mas si hablamos de flash),sino una gran manera de tener clientes muy satisfechos, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:43
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Un ejemplo de web

Estoy de acuerdo en cierta medida con lo que dices manu__ lo de cojer plantillas y modificaras si le parece bien al cliente pues no pasa nada PERO....

Tu pagas por esas plantillas o no??...

No pongo en tela de juicio lo que tu hagas o dejes de hacer yo digo es que hay muchos aprovechados que van de web en web pidiendo plantillas gratis para luego venderlas y lo que es peor que ponen su nombre como creadores.

Ahora dime que harías si tu creas un plantilla que te costo varios días y la colocas en tu web mostrando de forma gratuita de como hacerla, viene un aprovechado y la vende por que simplemente ha cambiado algunas imágenes ¿ como te sentirás ?

La verdad es que básicamente la gente debería reflexionar acerca de este asunto ya es esto perjudica gravemente tanto a programadores o diseñadores como a los mismos Clientes..

saludos
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un ejemplo de web

si es para un cliente, no puedo hacer lo que comentas de copiar la web de otros. La compro sin lugar a dudas.Si es para mi.... ( no lo haria tampoco ).

Las plantillas en realidad,cuando las abro y todo ésto,veo que no son nada del otro mundo, es facil su creacion,pero la idea principal es algo que conlleva tener arte,y el arte,en mi opinion no se aprende.

Aun asi, de tanta modificacion,al final del diseño original suele quedar poco,pero los diseños que muestro a mis clientes son diseños de gran calidad de más de 100 $ solo la plantilla, de ahi que el cliente quede plenamente satisfecho con un producto que llama la atencion.Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 13:05
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Un ejemplo de web

mmmmmm,
Dejo mi opinión a todo esto pero que quede claro que es solo mi opinión osea nada importante y cada cual tomelo como quiera.....

....Yo prefiero que el cliente se sienta satisfecho con algo 100% hecho por mi!!!

He descargado muchas a lo largo de mi carrera que han parecido muy bien logradas, solo para investigarlas y aprender al desmenuzarlas porque siempre algo nuevo se aprende. pero nunca llegué a crear un sitio a partir de una plantilla, Tal vez por temor a que en algún punto deje de ser original.
Como tu dices Manu, Puedes modificar todo su contenido, y si es asi que sentido tiene usar una plantilla???
Además si tienes que modificar por ejemplo un menú, cambiarlo de lugar, agregarle efectos para que quede 100% original. No es más facil crear el menú de entrada y ahorrarte el dinero que pagaste por la plantilla???
Que a propósito, ni loco pagaría $100 por una plantilla aunque contenga algo específico que me pida un cliente, porque prefiero hacerlo yo a mi gusto y si no cuento con la capacidad para realizarlo prefiero deribarlo a otro diseñador.

Es solo mi humilde opinión!!!

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:31
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Un ejemplo de web

estoy de acuerdo con highlord

de todos modos nadie nace sabiendo por eso se investigar para aprender esta muy bien XDXD ,con respecto a modificar algo y luego decir que no es nada del otro mudo no lo veo así ¿¿pues si es tan fácil como parece porque mirarlo?,

en mi opinión cualquier idea por muy simple que parezca luego en desarrollar, lo que vale es el crearla desde en un principio, muchos ven eso como algo que no merece la pena pero en realidad no es así , nadie sabia como hacer un menú sin fin ahora todo el mundo sabe como hacerlo ("") y parece fácil..Pero preguntarse ¿A mi se me hubiera ocurrido sin verlo??.
Nada es tan fácil como parece primero hay que pensar que los que desarrollan cualquier idea se pasan horas meditando en como conseguir hacer algo, luego que resulte sencillo en realizar es otra historia, así que simplemente digo que lo que vale es la idea y no lo que nosotros podamos aprovechar de ellas
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Última edición por Lynxcraft; 27/05/2009 a las 15:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.