Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejemplos con Level

Estas en el tema de Ejemplos con Level en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por favor alguien que sepa donde conseguir ejemplos basicos de _level, el problema es que nose como aplicarlo para mi aplicacion necesito que un swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:50
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Ejemplos con Level

Por favor alguien que sepa donde conseguir ejemplos basicos de _level, el problema es que nose como aplicarlo para mi aplicacion necesito que un swf "PADRE" llame a otro swf "HIJO" pero que este sea independiente en su variables, me refiero que que cuando hago una referencia _root.txt en el "HIJO" se refiere al root pero del "PADRE".
No se si me deje entender, ojala que me puedan ayudar en algo basico que nesesito urgentemente.
Gracias
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:35
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
hola ojala te oriente.


estoy dentro del _level0
loadmovienum("/swf/bmas.swf",2); //llama swf y este queda en _level2
unloadMovieNum(2); descargo el nivel 2


_level0.marquita=marca1.getSelectedItem().data; carga el contenido del combo a un varible del _level0


dentro de level2
enviar.marca =_level0.marquita ; //cargo una varibles _level0 estando en el _level2


un saludo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:47
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
ok gracias tratare de probarlo y luego les cuento
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.