Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Elastico

Estas en el tema de Elastico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente hace ya un tiempo que no entraba por que se me había roto el ordenador pero ya estoy de nuevo en el tramite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 00:22
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta AYUDAAA...Elastico

Hola gente hace ya un tiempo que no entraba por que se me había roto el ordenador pero ya estoy de nuevo en el tramite de el aprendizaje les comento me gustaría mucho saber como se hace algo como lo que sale en esta pagina http://www.tokyoplastic.com/ me refiero a el agrandar un recuadro con el efecto de el new que hay es decir que se agrande un cuadro pero con efecto elástico pero no he logrado hacerlo se que es una animación de un cuadro agrandándose pero el resultado que me da es muy lento y no como el que sale en la película de esa pagina se que deba llevar algún código en AS pero no me doy una idea de cual seria, pero me gustaría mucho saber si alguno me puede dar una manito no pido que me hagan el trabajo solo que me digan sobre algun tutorial o me orienten en este tema desde ya muchas gracias

P_Gueso

Última edición por p_gueso; 07/09/2004 a las 02:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.