Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Eliminar archivos no usados....

Estas en el tema de Eliminar archivos no usados.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Entiendo que al exportar un swf, flash omite los archivos no utilizados perdiendo peso el archivo final. En la librería también hay una opción que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar archivos no usados....

Entiendo que al exportar un swf, flash omite los archivos no utilizados perdiendo peso el archivo final. En la librería también hay una opción que elimina los archivos no utilizados de la librería.
Pero qué puedo hacer si quiero quitar todos los archivos que no se utilizan finalmente de la carpeta de trabajo que tengo en el escritorio de mi ordenador. Hay alguna opción que permita exportar a una nueva carpeta sólo los archivos de proyecto y media utilizado?
Después de acabar una web he acabado teniendo muchísimos archivos con nombres parecidos y otros que no me acuerdo si usé o no. Hay alguna manera de conseguir tener sólo el material útil en una carpeta nueva?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 406
Respuesta: Eliminar archivos no usados....

Hola delir66:
EL Windows hasta donde se no tiene esa opción de discriminar los archivos no utilizados como lo hace el Flash, tendrás que crear otra carpeta con nombre, por ejemplo: excedentes y después de seleccionar los archivos no usados arrastrarlo a esa carpeta o también copiar y pegar en la carpeta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.