Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

Estas en el tema de Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con flash y consiste en que cuando exporto mi swf y lo abro por ejemplo directamente en la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

Hola a todos, tengo un problema con flash y consiste en que cuando exporto mi swf y lo abro por ejemplo directamente en la ventana de un navegador, sin estar insertado en ningun html, se ven elementos del la pelicula que en teoria no deberian ser visibles ya que no entran en el area de trabajo que yo he definido en el fla. Se que a la hora de publicarlo en un html, se soluciona insertandolo con ese mismo tamaño que le asigné, pero me gustaria saber si cabe la posibilidad de que al exportar el swf, solo se muestre lo que debe contener el recuadro que he definido, creo que asi a demás ahorraria tamaño de archivo.

Os pongo tres ejemplos, unos son los mios y otro un swf que he visto que cumple las caracteristicas que os explico.

- Aqui podeis ver el swf instertado en un html donde se ve correctamente: www.djmezo.com/indexisaac2.html

- Este es mi swf donde al abrirlo directamente, sin insertar en un html, se ve como hay elementos que no deberian aparecer porque están fuera del tamaño del area de trabajo en el fla: www.djmezo.com/menp2.swf

- Y aqui se ve un swf, sin estar insertado en ningun html y que no muestra esos elementos "sobrantes" aunque aumentes de tamaño la ventana (esto es lo que quiero conseguir): www.virtualdance.info/website07/intro.swf

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Perdon por el espacio despues del "www." pero no me deja poner urls
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

has intentado hacer una mascara general q cubra todo el escenario?, esa mascara evitara q se ve lo q esta fuera de él.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

A ver...yo lo haria asi:

1. crearia una pelicula flash del tamaño exacto que quiero sea dicho banner

2. crearia una marcara pa a el banner, asi todo quedaria dentro del area q yo asigne con la mascara.

3. en otro archivo flash, estaria el menu, cargaria el banner (con el tamaño exacto) en dicho .fla que tiene le menu, y exporto html.

De ese modo estaria garantizado que no se mostraria otra cosa sino la que tu quieres
que se vea. intentalo, hay otras maneras, pero esa seria la que yo aplicara, una ventaja de esta es que tu index pesaria mucho menos, ya que el banner esta externo y se precarga aca. espero haberte ayudado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

Lo he pensado, pero creo que una mascara lo unico que haría es que esos elementos no se viesen, pero el espacio seguria estando, aunque fuese de color negro. Si te fijas en el ejemplo que pongo (del que quiero conseguir) hay un letrero que sale por la izquierda y desaparecer por la derecha y por mas que amplies la ventana, nunca hay un espacio negro a los lados, se redimensiona todo el swf tal cual. Pero gracias por aportar la idea ;) A ver si alguien sabe alguna solucion...que la debe haber.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

gracias gnzlo a ti tambien, voy a probar ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

Bueno ya he probado lo de enmascarar el swf, y que luego sea cargado dentro de otro swf por medio de loadmovie pero nada. Tarda lo mismo en cargar y ocurre como yo imaginaba, que al abrir el swf directamente en navegador, al aumentar de tamaño la ventana, ya no salen los elementos pero si las zonas negras, solo que enmascaradas (pero el archivo ocupa el mismo tamaño y lo que interesa es reducirlo como el ejemplo que os ponia)
Debe haber alguna forma de que al exportar el swf, solo se exporte el contenido definido por el recuadro con el que trabajas en flash :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar contenido que no deberia aparecer en un swf ????

"solo se exporte el contenido definido por el recuadro con el que trabajas en flash" Asi deberia ser mezo, la verdad no me explico por q no te sale asi...si se me ocurre otra cosa te hare saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.