Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

eliminar objetos del escenario

Estas en el tema de eliminar objetos del escenario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Foro, tengo el siguietne dilema estoy haciendo un jueguito la primerta pantalla me permite seleccionar el tipo de juego de donde salta a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta eliminar objetos del escenario

Hola Foro, tengo el siguietne dilema estoy haciendo un jueguito la primerta pantalla me permite seleccionar el tipo de juego de donde salta a otro frame donde se reproduce el juego elegido, en éste inserto imagenes externas y botones al escenario mediante as2, la idea es q al terminar el juego tengo la opcion de empezar otra vez y deberia irme a la pantalla principal, le doy clic y se muestra la pantalla pero no se borran los objetos que ya estaban, pensé que con un goto al 1er frame estaria soliucionado peor no es asi, por favor como hago para eliminarlos???

uso createClassObject(mx.controls.Loader... para insetarlos en escenario y para los botones this.createClassObject(mx.controls.Button ...

agradecido anticipadametne
Rafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 16:25
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: eliminar objetos del escenario

<saludos>
Teorizo que los elementos son movieclips, por ende pregunto,
intentaste removiendo los movieclips?
Si la respuesta es false, revisa este link
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: as, boton, escenario, objetos, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.