Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

else como lo ago?

Estas en el tema de else como lo ago? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo 3 campos de texto, con estas variables, id pass user y en elboton puse este codigo on (release){ getURL (+ id + "+" + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
else como lo ago?

tengo 3 campos de texto, con estas variables,

id
pass
user

y en elboton puse este codigo

on (release){
getURL (+ id + "+" + pass + "+" + user + "/index.php", _top);
}

y funciona,

explico:
si uno escribe en el campo de ID por ejemplo: 5548, en el de PASS: qwsa, y en el de USER: 3558, cuando pulsara el boton iria a:

http://www[lapaginaweb].com/5548+qwsa+3558/index.php

y quiero caer, para que cuando no exista salga NO FOUNT, que lo detecte el archivo index.php dentro si esta y si no esta que se diriga a otro fotograma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 14:59
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Para que un archivo detecte una pagina no encontrada o mal escrita, el servidor debe estar seteado con el error llamado 404, a que vaya a cualquier otra pagina, en tu caso a index.php...

Pero el dirigir la pelicula a otro fotograma si esa pagina ha sido redireccionada, creo que estas hablando de algo que Flash no hace... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 10:23
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Prueba usando la misma funcion para redireccionar, pero metida en una funcion en javaScript y llamada desde flash en un getURL().


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.