Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Email PHP pero desde otro server

Estas en el tema de Email PHP pero desde otro server en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema y es que mi servidor gratuito no me deja enviar email desde php, en cambio lycos si deja y he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Email PHP pero desde otro server

Hola, tengo un problema y es que mi servidor gratuito no me deja enviar email desde php, en cambio lycos si deja y he creado una pagina flash en lycos que me envia un email a mi direccion, lo he intentado cargar por loadmovie, por loadmovienum se carga pero al enviar el email no funciona, en cambio desde lycos si funciona perfectamente y tambien funciona si llamo desde geturl, pero me gustaria que funcionase desde dentro de la pagina flash mia y no tuviera que ir a otro servidor... Espero que me hayais entendido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 11:42
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Email PHP pero desde otro server

Cargas un swf que esta en otro hosting dentro de tu peli principal? No sabía que se podía hacer eso... xD. Supongo que será un problema con las rutas al estar el swf en otro server... Alguien sabe la respuesta a esto? Está interesante el tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 11:49
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Email PHP pero desde otro server

se puede pero ya tienes que entrar en un tema un poco compicado que es el de Security, existen metodos como allowDomain para poder declarar las politicas de seguridad, y en lycos tambien tendras que crear un file xml, donde declaras que desde tu otro servidor puedes acceder a este para utilizar los files. puedes buscar info sobre "crossdomain.xml"
saludos.
__________________
/blog.singuerinc.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Email PHP pero desde otro server

gracias por la respuesta, ahora me pongo a ello ab si puedo hacerlo, y para Jowy se puede con loadmovie o loadmovienum (tienes mucha informacion en el foro), lo unico que tienes que poner es la ruta entera... http://...fichero.swf ... es muy sencillo

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:44
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Email PHP pero desde otro server

Ya bueno, lo he supuesto que sería poner la ruta completa, pero la verdad es que nunca se me había ocurrido la posibilidad... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.