Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

embeber fuentes de un componente

Estas en el tema de embeber fuentes de un componente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problemilla: Inserto componentes como combobox o radiobutton, los cuales estan dentro de un clip, que a su vez estan dentro de otro, al cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
embeber fuentes de un componente

Mi problemilla:
Inserto componentes como combobox o radiobutton, los cuales estan dentro de un clip, que a su vez estan dentro de otro, al cual le afecta una mascara.
Problema: que no visualizo ni el label, ni los contenidos del combobox. Como hago para que se lea ese texto?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
deberia ir, aunque bueno ... mirate el clip de la mascara no sea que no deje visualizar ... aunque supongo que eso ya lo habrás mirado ... sino lo que puede hacer es un attach a diferente nivel, por ejemplo, elimina el combobox de tu fla, verás que sigue estando en la biblioteca, entonces con el boton derecho le das a vinculacion y ahi le pones un nombre para poderlo poner en el clip... no se si sabes esto asi que te lo explico por si acaso ....
luego haces:

this.attachMovie("nombreclip", "nombreclip", 11);

he puesto 11 como el nivel que tu kieras poner.
Prueba a ver si asi te va ...
Yo no soy partidario de los componentes que trae flash, simplemente porque ocupan mucho, si ves que no te va puedo pasarte un combobox que tengo hecho, aunque tendrás que saber un poco de AS para adaptarlo a tu clip.

SALUDOS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.