Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Embeber fuentes en flash

Estas en el tema de Embeber fuentes en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me encuentro en una disyuntiva, pese a mi tremendo odio a usar flash, me encuentro en la obligación de usarlo, estoy usando la versión 8, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 21:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Embeber fuentes en flash

Me encuentro en una disyuntiva, pese a mi tremendo odio a usar flash, me encuentro en la obligación de usarlo, estoy usando la versión 8, segui este tutorial:
http://muela-blog.blogspot.com/2006/...-en-flash.html

Pero no funciona, pensando que era la versión de flash, por que recuerdo que lei por alli que no servia, asi que me descargue la versión de prueba cs4 puff que espanto de pesado que es, pero en definitiva tampoco funciona si lo cargo de la manera en que en teoria se hace.

Hay algun truco secreto que no sepa para hacer algo tan simple como eso.
PD: No lo quiero hacer por código. Tampoco probe pero quiero descartar eso, por que tengo un .fla, con una "programación" de una galeria que es un verdadero espanto..

Gracias de antemano ;9

Antes de que me digan ya hice lo siguiente:

Limpie la cache del navegador
Hice un ejemplo comun y no funciona

La teoria me dice de que si la fuente esta embebida tambien al guardarlo al .fla debe guardarse no? Pues me descargo el ejemplo de la web ue mencione y me dice que no tengo la fuente instalada....
SOS!!!! XD
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Embeber fuentes en flash

Hola, con respecto a tu duda, que es lo que no funciona? yo tengo el CS3 y van d maravilla las fuentes embebidas, tal vez es que el manual que mencionas es en inglés y tienes algun problema al traducir.. ? Recuerda que para que puedas embeber las fuentes el campo de texto debe ser dinámico, lo debes cambiar en el combo del panel Propiedades porque ahi viene estatico por default, una vez q es dinamico, te aparece el boton de Embed, aunq en la version en español el boton es "Incorporar...", y eliges que caracteres quieres incorporar a la fuente. Espero resuelvas tu problema. Ciao!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 02:36
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Embeber fuentes en flash

De hecho sigo el manual que puse en el link, y se ingles.
Exactamante hago lo que dice el link que puse, pero ahora me estoy dando cuenta de que probe en otro windows al parecer seria el Bueno de Windows, navegador descartado, por que uso 4 distintos.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:37
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Embeber fuentes en flash

La mejor manera de embeber fuentes es con codigo leé aquí http://www.after-hours.org/2004/08/1...exto-dinamico/ y trata de no decir que odias flash en un foro de flash.
__________________
{ Flash }
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 11:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Embeber fuentes en flash

Creo que me exedi, no debi decir "odio" ya que no es lo adecuado, seria "pese a mi tremenda resistencia a usar flash" Pero si estas todo un dia perdiendo el tiempo con algo tan simple pensarias igual.

Bueno el punto es que como dije antes no quiero hacerlo con codigo y me estas dando un link, que quizas me ayude pero creeme que me vi decenas de links iguales.
EL problema no era el flash, ni yo, ni el codigo, ni las fuentes raras, era el sistema operativo sobre el cual corre, probe lo mismo en otro equipo y que creen.....

Gracias, y sigo con mi resistencia a usar flash... ñ.ñ
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Embeber fuentes en flash

Voy a aclarar los tantos para que no digan que no soy imparcial...
El problema no era el sistema operativo, me di cuenta de algo que lamentablemente no encontre en ningun blog foro(al menos yo no lo vi)
Es que si usas una fuente que no tenga como subfuentes por ejemplo bold o italic pero sin embargo lo quieres usar en las propiedades del cuadro de texto, esta no se muestra... o mejor dicho no se muestra aunque este exportada y embebida. Una h...ada pero me costo un dia entero avergiuarlo.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 02:04
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Embeber fuentes en flash

Gracias a eso, yo me acabo de enterar de algo que no sabía... Muchas gracias por venir y pasar el dato!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.