Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Encadenar 3 acciones

Estas en el tema de Encadenar 3 acciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema i necesito vuestra ayuda: Tengo 1 boton en el frame 1 que quiero que al pulsarlo la cabeza lectora se vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Encadenar 3 acciones

Buenas, tengo un problema i necesito vuestra ayuda:
Tengo 1 boton en el frame 1 que quiero que al pulsarlo la cabeza lectora se vaya al frame 5, reproduzca una movie contenida en este frame i al terminar este me vaya al frame 1 de otra .swf. Perdon por si se ha explicado antes, lo he buscado y no lo encuentro. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola apasky:
Bienvenido al Foro.
Para ir al frame 5 coloca éste código en el botón:
on(release){
gotoAndStop(5);
}
No entiendo como cargas los otros .swf y donde?
Si por ejemplo en el frame 5 tienes un MC vacío con nombre de instancia: contenedor, en ese frame tendrías que poner el siguiente código: contenedor.loadMovie("nombre.swf");
Podrías explicar mejor como lo estás haciendo?.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero de todo, gracias, eres muy amable por interesarte. Te cuento mejor: estoy en el frame 1, pulso un boton que me dirije al frame 5 de la misma pelicula. En el frame 5 hay un stop y una movie que se reproduce. Bien, pos querria que al finalizar esta movie me dirijiera a un frame determinado de otro archivo .swf. Claro, todo esto me gustaria escrivirlo todo encadenado en el primer frame que antes te he contado. Me explico? gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Pero no cuentas como aparece esa movie en el frame 5, si te estás refiriendo a una película externa en ese frame debería de poner el código que te di para que se cargue, si es así, en el último frame de esa película cargada, colocar el mismo código con sólo cambiar el nombre de la película que se va a cargar.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.