Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Encuadre de swf importado

Estas en el tema de Encuadre de swf importado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy intentando importar un swf externo en un entorno ya diseñado, la idea es que tengo que publicar un himno en karaoke que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:12
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Encuadre de swf importado

Hola, estoy intentando importar un swf externo en un entorno ya diseñado, la idea es que tengo que publicar un himno en karaoke que tengo en un swf aparte, lo estoy cargando con loadmovie en el frame, (no lo pongo en el boton porque una vez lo presiono debe hacer una animacion y luego si cargar el swf), el problema es que cuando lo previsualizo, me carga el audio, pero no me aparece el texto, ya he movido la movie por casi todo el espacio que tengo pero no me da resultado, alguien me puede decir como debo tomar la medida para saber cual es el centro que toma el swf externo al ser importado???

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cuando yo cargo swf externos lo hago sobre un mc de forma cuadrada minúsculo, y coloco el centro en la esquina superior izquierda. Cuando cargo el externo, su esquina superior izquierda va a buscar el centro de mi cargador, por lo que ambas esquinas coinciden, y asi controlo totalmente la posición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:11
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
no, ya logra cargarlo, pero ahora no me corre bien... creo que es problema de memoria.....

gracias en todo caso...
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 21:55
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
No estoy seguro que sea problema de memoria, pero quisiera saber como puedo lograr que las frases coincidan precisamente con el audio??? el streaming sirve para algo en este caso?
__________________
Say no more.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
a que velocidad corre tu proyecto de flash? Si meto video, yo pongo el setting a 25 frames/segundo, para que vaya bien. Si no, ralentiza la imagen y no cuadra con el sonido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.