Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Encuesta de votos en flash con php y MySQL

Estas en el tema de Encuesta de votos en flash con php y MySQL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, aqui ando de nuevo con algunas dudas, quisiera tener en una web una encuesta de votos como lo dice el titulo de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 00:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Encuesta de votos en flash con php y MySQL

Que tal, aqui ando de nuevo con algunas dudas, quisiera tener en una web una encuesta de votos como lo dice el titulo de este post, pero no lo he podido lograr, encontre una muy buena haber si alguien me podria dar alguna pista, es esta:

sephiroth.it/test/poll_system/new_poll/new_poll.zip

Ya instale phpMyAdmin en mi servidor, segui las instrucciones que vienen en el archivo readme.txt y mi problema es que cuando creo una nueva encuesta no me aparece en el "panel de control" yo creo que esto se debe a permisos de escritura o a que tengo mal creada o ubicada mi base de datos, el asunto es que no tengo idea de phpMyAdmin, haber si alguien tiene tiempo para estudiar el caso, se los agradeceria.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya pudee!!!!!!!!, despues de muchos mil mococientos y arto de intentos lo logre, tenia mal configurado el archivo config.inc.php, no viene al caso explicar como almenos que a alguien le interese, de todos modos gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 03:48
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
me xplicas :P, no se si pudieras pasarme le archivo de el formulario (quisiera ver como se hace ne flash ya q n otengo idea, los hago pero en php y html)

seria weno :P ^^

si queires agregame al mail
[email protected]


saludos!! ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 22:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Claro que con gusto te puedo ayudar.
Ya te agregue, por lo regular yo estoy en linea de 12:00 am (media noche) a las 5:00 am (hora america central).
por si alguien mas esta interesado agregarme en msn [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.