Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

enésimo problema de mi formulario, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estas en el tema de enésimo problema de mi formulario, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ya se ha convertido en algo personal, tengo que hacer un formulario y bueno además. Ya he conseguido que me mande al correo el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
enésimo problema de mi formulario, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se ha convertido en algo personal, tengo que hacer un formulario y bueno además.
Ya he conseguido que me mande al correo el contenido de las variables pero ahora me surge otro problema.
En mi formulario hay un combobox y al correo solo me manda un número, este número es la posición que ocupa en el combo box el nombre que deseo me llegue.

¿Como puedo arreglarlo?

Y ya puestos, quiero poner un radio button también para ver que tal va, tendré algún problema, como puedo mandar que si un radio button está activado me mandé un nombre, por ejemplo.
Si pongo masculino y femenino, que me mandes uno de los dos, el que está activado.

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.