Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlace a pelicula externa desde submenú

Estas en el tema de Enlace a pelicula externa desde submenú en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si alguno de los expertos de este foro podria ayudarme con el siguiente problema. Resulta que tengo un menú desplegable, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlace a pelicula externa desde submenú

Hola a todos, quisiera saber si alguno de los expertos de este foro podria ayudarme con el siguiente problema. Resulta que tengo un menú desplegable, el cual funciona bien a la hora de desplegarse, incluso cada sub-boton tiene un rollover y un rollout, el problema viene cuando quiero presionar alguno de esos subbotones para jalar una pelicula externa al loader principal, ya que no hace absolutamente nada, he probado poniendole otro codigo como por ejemplo un popup, o un enlace a otra url, y con esos sí funciona, entonces creo que está mal mi script o mi ruta para jalar la película externa.

Ojalá puedan explicarme cómo tengo que escribir el codigo para hacer el llamado, se los agradezco mucho. les dejo un link con los archivos

www.marecsa.com/MARECSA.rar

Cabe mencionar, que para los otros botones que no tienen submenú, los llamados a la pelicula externa si sirven, tambien les menciono que cada boton hace un llamado a un cargador de peliculas externas, el cual se encuentra en la misma película principal.

El botón al cual le puse el codigo, es el boton "experiencia".

Gracias y ojalá puedan hecharme la mano, saludos...

Última edición por dimmunagar; 13/05/2008 a las 16:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Enlace a pelicula externa desde submenú

Amigos parece que ya no hace falta la ayuda, encontré la solución, lo que me faltaba era poner los _parent, para que así hiciera referencia al loader y al recipiente donde se cargan las peliculas externas, entonces el codigo en el boton del submenú me quedó así:

on (release){
_parent._parent._parent.mcLoader.loadClip("experie ncia.swf",_parent._parent._parent.MyLoader);
}

gracias de todos modos y pues espero si a alguien le ocurría lo que a mí, con esto ya lo pueda solucionar tambien, saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.