Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlace a URL de MUSICA ONLINE

Estas en el tema de Enlace a URL de MUSICA ONLINE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, bueno mi cuestion es la siguiente, antes de nada saludaros a todos y deciros que este foro me parece genial Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlace a URL de MUSICA ONLINE

Hola a todos, bueno mi cuestion es la siguiente, antes de nada saludaros a todos y deciros que este foro me parece genial

Tengo una pequeña duda y nose como hacer lo siguiente.

Tengo creada una pagina en flash y quiero a un boton meterle un link , pero este link no es de una pagina web normal, es un link en el cual hay musica online y no se puede escuchar en una Url normal.Espero que comprendais lo que os quiero explicar, lo que quiero es cuando le demos a este boton, es que comience a escucharse la musica Online de esta direccion.En caso de tener que usar programas externos, me gustaria que se usase el Media Player, pero si se puede usar sin este tipo de programas y que se reproduzca directamente nada mas darle un clik, me gustaria mas.
Gracias a todos y espero haberme expresado bien

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.