Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlaces a diferentes forogramas

Estas en el tema de Enlaces a diferentes forogramas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas me haya ante un problemilla y sin duda alguna, alguno sabra como hacerlo. El caso es que he creado una barra de navegacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 107
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlaces a diferentes forogramas

Muy buenas me haya ante un problemilla y sin duda alguna, alguno sabra como hacerlo. El caso es que he creado una barra de navegacion con botones normales con dreamweaver, y he hecho un menu con Swish. Mi intencion es que de los diferentes botones de la barra de exploracion pueda ejecutar la pelicula flash en diversas escenas. Es decir si pincho productos me reproduzca la peli en la escena de productos, y si lo hago desde empresa se ejecute desde la escena de empresa.
Hasta ahora solo puedo hacer que se ejecute la escena desde el principio, en su totalidad, y quiero saber si esposible diriguirme a escenas concretas de la pelicula, aunque no se si es posible , o tendre que hacer peliculas diferentes para cada boton.

en fin, supongo que esta claro, sino decirmelo y amplio inf.

gracias de antemano mis maestros.

beRi Zanks

;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enlaces a diferentes forogramas

Bueno, hace dias que posteaste este mensaje, y no se si seguirás mirándolo alguna vez
Mira esta web a ver si algo parecido a esto lo que quieres hacer, me refiero al menu de la izda.
<a href='ir.asp?http://www.centralmp3.4d2.net' target='_blank'>http://www.centralmp3.4d2.net...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.