Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlaces flash en archivos TXT

Estas en el tema de Enlaces flash en archivos TXT en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo : name=WEB &=NAME&slogan=Soluciones Web&rep=replay&best=Te comunica con el mundo &satis=SITIOS WEB DE ALTA CALIDAD &button1=Inicio&button2=Servicios&button3=Empresa& button4=Clientes&button5=Marketing&button6=PYMES&b utton7=Contactos&label1=P ortales Dinamicos&label2=Tienda Virtual &label3=Asesoramiento Web&label4=Hosting&url1=#&#&url3=#&url4=#&url5=#&u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Enlaces flash en archivos TXT

Tengo el siguiente codigo :

name=WEB &=NAME&slogan=Soluciones Web&rep=replay&best=Te comunica con el mundo &satis=SITIOS WEB DE ALTA CALIDAD

&button1=Inicio&button2=Servicios&button3=Empresa& button4=Clientes&button5=Marketing&button6=PYMES&b utton7=Contactos&label1=P

ortales Dinamicos&label2=Tienda Virtual &label3=Asesoramiento

Web&label4=Hosting&url1=#&#&url3=#&url4=#&url5=#&u rl6=#&url7=#&=#&iurl2=#&iurl3=#&iurl4=#&

enddata=1

El tema es donde se pone el codigo de enlaces en una pelicula flash asociada a este txt ? en intentado ponerla donde dice url pero no me funciona.

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 17:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Enlaces flash en archivos TXT

Web&label4=Hosting&url1=--------------#&#&

va justo despues del igual

me contesto a mi mismo si alguien le sirve , ya que en este foro nunca me dan ni 5 de pelotas

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.