Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlazar dos SWF

Estas en el tema de Enlazar dos SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, se que se ha hablado mucho ya de este tema, pero es que no me termina de quedar claro. Cuáles son los códigos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Enlazar dos SWF

Hola amigos, se que se ha hablado mucho ya de este tema, pero es que no me termina de quedar claro. Cuáles son los códigos que debo poner y donde?? Me explico, lo que yo tengo es una pelicula flash SWF y es cm la presentacion x asi decirlo, abajo del todo he puesto un boton ENTRAR y quiero que al pinchar en el se vaya a otra pelicula flash SWF ke sea la PRINCIPAL de la web. Me informado que ay varias formas de acerlo, en la misma ventana o en otra ventana, la verdad es que eso ya me da un poko iwal xo si puede ser en la misma ventana mejor que mejor.

Un saludo y espero ke tengais solucion a mi problema. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 23:36
Avatar de EvayJam  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Internet
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Enlazar dos SWF

Fácil: utilizas el loadMovie y puedes cargas la pelicula de dos maneras:
1º En otro clip de pelicula que la capa este encima de la presentación y que haga de contenedor. Ejemplo: loadMovie("nuevapelicula.swf",carga); donde "carga" será un clip que este encima del anterior y ocupe todo el escenario.
2º Utilizar el famoso _root que hará que tu nueva pelicula se cargue en la linea de tiempo principal y claro ocupará todo.
Un saludo y espero que te sirva.
Si necesitas más aclaraciones escribe [email protected] y estaré encantado de ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Enlazar dos SWF

Hola bumping_sound:
Bienvenido al Foro.
Utiliza el código así:
on(release){
loadMovieNum("principal.swf", 0);
}
Con éste código cargarás la película principal y el intro se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.