Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlazar una peli a una web

Estas en el tema de Enlazar una peli a una web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy Gonzalo. Como puedo hacer para una vez terminada la peli, la gente pueda pinchar sobre ella para irse al enlace que quiera poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Enlazar una peli a una web

Hola soy Gonzalo.
Como puedo hacer para una vez terminada la peli, la gente pueda pinchar sobre ella para irse al enlace que quiera poner ??

Gracias :)

Gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 14:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Enlazar una peli a una web

haz un botton invisible que cubra toda la pelicula y colocalo en el ultimo frame en donde termina tu pelicula y colocale en el go to url del botton tu link ;)

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://geocities.com/unpocode/e-developer.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="177.5" height="33.7" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Enlazar una peli a una web

puedes hacerlo de varias formas:

si no tienen que pinchar un boton:
poniendo get url en la linea de tiempo, en get url marcas la direcion a la que tiene que ir...relativa o absoluta...blanck(en otra ventana) self (en la misma)

si es con boton:
pues puedes o hacer un boton o que el final de la peli tenga un boton que ocupe toda la pantalla...haces el boton y pones la orden:
get url...o la que quieras...

no se si me he explicaooo bien¡¡

saluicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.