Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

enredo con as3 y un boton "_self"

Estas en el tema de enredo con as3 y un boton "_self" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un boton dentro de dos movieclip, me explico, (movieclip === movieclip===boton) dicho boton tiene un enlace a un .html y deseo que este llame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 22:58
Avatar de familyms  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
enredo con as3 y un boton "_self"

tengo un boton dentro de dos movieclip, me explico, (movieclip === movieclip===boton) dicho boton tiene un enlace a un .html y deseo que este llame a dicho .html en la misma ventana o pestaña del browser, el codigo es este:

boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,enlaza);
function enlaza(e:MouseEvent):void {
navigateToURL(new URLRequest("reproductor.html","_self"));
}

y el error es el siguiente:


1137: Incorrect number of arguments. Expected no more than 1.
navigateToURL(new URLRequest("reproductor.html","_self"));

de paso el boton me enlaza correctamente pero no me sale el cambio del cursor a la manito que indica un hipervinculo,cosa que me es extraña, gracias a todos los que puedan ayudar a este "nada que ver con la programación" que les postea, ayudenme por favor....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: enredo con as3 y un boton "_self"

Lee el error te dice que espera no mas de 1 argumento. Una cosa es el navigateToURL y otra el URLRequest. El primero es al que le tenes qeu decir donde queres que se abra la ventana y el segundo lo unico que hace es contener la direccion. En otras palabras...
Cita:
navigateToURL(new URLRequest("reproductor.html"),'_self');
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.