Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

enviar un boton delante de otro

Estas en el tema de enviar un boton delante de otro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un menu en flash que al hacer rollover sobre uno de los botones hace un tween y al hacer rollout se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
enviar un boton delante de otro

Hola, tengo que hacer un menu en flash que al hacer rollover sobre uno de los botones hace un tween y al hacer rollout se vuelve el tween, el problema es que por el momento que esta en rollover el boton se posa sobre el boton de al lado por lo tanto el que tengo adelante me tapa el efecto del de al lado que esta en una capa inferior... ¿existe alguna manera de "enviar el boton al frente" cuando hago rollover ademas de hacer la tween correspondiente? sé que puedo hacerlo si uso loadmovie y con los niveles, pero queria saber si hay alguna manera mas simple que no me haga crear varios swf...

No se si se entiende pero bueno... intento preguntando... Graxs!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 23:56
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Re: enviar un boton delante de otro

Lo que puedes hacer es dejar invisible el boton de al lado cuando este el rollover funcionando...
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.